Desayuno que puedes hacer para el día de la carrera de la mujer

Este desayuno fitnessdebe contener carbohidratos de fácil digestión, como son los cereales para el desayuno, el pan blanco o las galletas, a los que puedes acompañar con mermelada o membrillo o embutidos bajos en grasa como el jamón cocido. Un clásico es la mantequilla de cacahuete de My Body Genius.

 

Además estos alimentos has de acompañarlos con un producto lácteo o un zumo, siendo el producto lácteo mejor fermentado, como los yogures o los quesos frescos.

 

Prueba tu tolerancia a los distintos alimentos para ver cuál es tu mejor desayuno. Se recomienda además que bebas medio litro de líquido, por ejemplo agua, un vaso de agua y un vaso de zumo. El zumo te aporta carbohidratos y líquido que te ayuda a estar mejor hidratada. Evita los alimentos que te sienten peor, evita bollerías, con cremas de cacao grasas, patés o embutidos o quesos más grasos. Evita también en estas ocasiones los alimentos ricos en fibra, como el pan integral, el pan negro o los cereales integrales.

 

La fibra acelera tu tráfico intestinal y te puede provocar molestias, como gases o ganas de evacuar durante la carrera. Realiza estas pruebas durante los días de los entrenamientos y evita probar alimentos nuevos el día de la carrera. Espero que con estos consejos consigas mejorar tu desayuno para disfrutar al máximo el día de la carrera y te invito a ver el resto de vídeos con consejos nutricionales para que vayas bien ese día. Y recuerda, comiendo bien mejoras tu salud. Intenta alimentarte haciendo un mínimo de 3 comidas al día y suplementándote correctamente en caso que hagas ejercicio intenso. Los batidos de proteínas y las barritas energéticas ya han sido aceptados en una sociedad en la que cada vez prima más la estética. Suerte con tus metas!